Artiga de Lin

En el entorno del Valle de Aran destacan sus montañas, ríos transparentes, lagos, pueblos y tiene un sinfín de actividades para realizar. Le sugerimos tres típicas excursiones muy cerca de…

Excursión a Francia

Pasa un original día en Francia, excursión fantástica para toda la família! Te aconsejamos la siguiente excursión: Por la mañana visita Les Grottes de Betharram i por la tarde entra…

Estació d’esquí Baqueira Beret

Se trata de uno de los complejos invernales más completos de España y el más grande de los Pirineos. Además, con la amplísima oferta de Baqueira-Beret, podemos disfrutar de cualquier…

Aiguestortes

PARQUE NACIONAL AIGUESTORTES Y ESTANY SANT MAURICI Se trata del único espacio natural de Cataluña que ostenta la categoría de Parque Nacional y sus 40.852 hectáreas de superficie se encuentran…

Pueblos con encanto en el valle

Vielha es la capital de todo el valle, posee todos los servicios que corresponden a una ciudad moderna. Destaca su iglesia del siglo XII que alberga un magnífico cristo románico…

Aventuras, Ríos y Barrancos

Apartamentos Valle de Aran les propone diferentes opciones para su estancia en nuestras casas. DEPORTES DE AVENTURA Rafting  Iniciación, Familiar, niños mayores de 6 años. Tramo de Les a Pont…

(+34)639394288 | [email protected] | 2018 © apartamentosvalledearan | Graphic design © Helena Artola