Noticias

Actualizamos las noticias según mejoramos día a día. Y es que en Apartamentos Valle de Aran seguimos mejorando y construyendo nuevas infraestructuras para que disfrute de una estancia en el Valle de lujo.

NUEVO APARTAMENTO DISPONIBLE – ETH HUMARAU DESDE BERNAT DE MONT

Acabamos de estrenar un nuevo apartamento dúplex! Nuestro apartamento más nuevo y con más encanto de todos, donde se han cuidado todos los detalles para que usted disfrute de una excelente estancia con nosotros.

Este apartamento está construido encima de una casa antigua típica del valle de aran, adornada con elementos rústicos y ambiente moderno, muy acogedor, con increíbles vistas al valle y con una capacidad máxima para 6 personas. Además, gran parte de su construcción ha sido realizada a mano por un experto carpintero.

Próximamente estarán disponibles las fotografías de Eth Humarau.

Pregunte en [email protected] y sea de los primeros en beneficiarse de esta gran novedad.

 

IMG-20160206-WA0011

WIFI – EN «ETH CANEBA»

Queremos tranquilidad pero sin estar aislados del mundo exterior. Es por eso que ahora, hemos instalado sistema wi-fi en nuestra casa «ETH CANEBA». Disfrute de sus vacaciones conectado en todo momento, compartiendo fotos de su estancia con los amigos o poder buscar más aventuras dentro del territorio.

Infórmenos de su estancia a través de nuestro Facebook www.facebook.com/Apartamentos-Valle-de-Aran

Además, si reserva su estancia en nuestros apartamentos y le ofreceremos un 10% de descuento.
Contacte con nosotros a [email protected]

 

OBSEQUIO CARGA DE LEÑA Y LICOR ARANÉS

Todas nuestras casas en Mont tienen Chimenea y en toda casa de alta montaña que se aprecie, calentarse cerca del fuego mientras fuera hace frio es uno de esos momentos del día que te sacan una sonrisa. Y como no, les obsequiamos con dos cargas de leña para los primeros días de su estancia además de tener, a su llegada, la viviendas a temperatura confortable.
Les ofrecemos también un licor típico aranés para que puedan brindar y empezar su estancia de la manera más agradable posible.

Licor de Casis tronquets llenya

(+34)639394288 | [email protected] | 2018 © apartamentosvalledearan | Graphic design © Helena Artola